Puebla presenta la nueva edición de Exintex 2018

La Exhibición Internacional Textil (Exintex), una de las ferias más importantes del sector textil en México y América Latina, realizará una nueva edición del 2 al 5 de octubre de 2018, en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.

En su edición número 21, la Exintex contará con un área de exhibición de 28.500 metros cuadrados, donde presentará sus más de 1.000 stands y reunirá a 25.000 visitantes de 30 países diferentes.

Durante los cuatro días de la feria, los asistentes podrán acudir a conferencias especializadas y pasarelas, conocer las tendencias del sector textil y maquinaria, así como realizar encuentros de networking.

La Exhibición Internacional Textil, que desde 1991 se realiza cada dos años en la capital poblana, está organizada por la Cámara de la Industria Textil de Puebla-Tlaxcala (CITEX) y la Asociación Nacional de Empresarios Textiles.

Actualmente, en México el sector textil genera 475.000 empleos, y las exportaciones a principio del año correspondieron a 424 millones de dólares, según recogen las cifras de la CITEX.

Fuente: mx.fashionnetwork.com